clubexa.org

29 de julio de 2014
Temporada 2009
( 04-10-2008, 01:48 )

Comenzamos a preparar la nueva temporada del club. Primero fue la Asamblea General (el 13 de septiembre), después el comienzo de la escuela (el 27 de septiembre) y ahora, precisamente hoy dentro de unas horas, comenzaremos el social 2008 para formar los equipos de la nueva temporada. Y todo esto lo hacemos con la misma ilusión de todos los años.

Tenemos tres equipos: uno en primera división, otro en segunda y el tercero en tercera. Los objetivos siguen siendo los mismos: El más optimista, el ascenso de todos los equipos y el más pesimista, la permanencia de los tres en cada una de sus categorías.

En cuanto a este medio de expresión o comunicación, hoy precisamente hoy, le hemos dado un pequeño cambio. Aunque mantiene su simplicidad e incluso su reconocible y familiar  tono cromático,  se está adaptando a las vigentes normas de estilo del W3C (el World Wide Web Consortium). Así podrá ser compatible tanto con las nuevas versiones de los navegadores habituales como con los nuevos navegadores (por ejemplo el navegador Google Chrome recientemente estrenado). De todas formas los cambios también supondrán la introducción de nuevas funcionalidades que animen la vida de nuestro sitio. Así podremos recuperar, e incluso aumentar, la actividad demostrada en otros tiempos en los que nuestra web se actualizaba con gran frecuencia.

Ya llevamos 4 años en la red de redes, superando las 120.400 visitas. Así que ánimo y a seguir creciendo!!




[ Volver ]